Loading...
13/12/2011#

Cómo hacer que tu Web de pistas de Padel funcione

¿Estás pensando en crear una página Web para tus instalaciones de padel?

Por la experiencia que tenemos en el desarrollo de páginas Web, vamos a explicar que aspectos nos parecen importantes para que tus pistas de padel funcionen.

-Diseño Web. Seas del sector que seas, el diseño de tu Web es muy importante. Analiza diferentes empresas que hayan desarrollado Websites y fíjate en su estética.

-Desarrollo de aplicaciones. Éste punto refiriéndonos a webs de padel es importantísimo. Desarrollar una aplicación útil y bien conectada, puede ser el resultado de que tu Web sea, el éxito de tu empresa.
Contactar con una empresa de desarrollo de aplicaciones a medida es lo más cómodo para encajar tus necesidades a la herramienta principal de captación de usuarios.

En ACR Diseño Web, creamos una aplicación para la empresa Padel 10×20 de reserva de pistas on-line. Sus necesidades eran: tener una Base de Datos de todos los usuarios registrados, para poder hacer búsquedas por nombre, sexo o nivel. Que los usuarios pudiesen reservar pista con 1, 2, 3 o 4 personas, con el fin de poder jugar sin pareja, siempre pudiendo dejar una anotación (llegaremos 15 min tarde). El administrador cuenta con una herramienta para bloquear pistas e insertar texto (torneo, día cerrado…) además de reservar con diferentes nombres (monitor, administrador, jose…). Toda la aplicación y cada movimiento está conectado vía e-mail para que tanto el administrador como los jugadores estén informados de lo que sucede en las reservas de padel.

www.padel10x20.com

Leave a Comment